Hace tan solo unas semanas, las influencers Abril Cols y Andrea Garte abrieron las puertas de su primer negocio físico en Andorra. Se trata de Balanzea, una cafetería que tiene su propio estudio de pilates, fusionando una experiencia de gastronomía y bienestar. Sin embargo, han sufrido un robo en estas instalaciones, tal y como contó Abril, presente en el momento del hurto.
Abril Cols da más detalles: “No les permitirán volver a entrar en Andorra”
Los hechos ocurrieron esta semana, tal y como contó Abril Cols: “Fue una coreografía digna de estudio. Lo hicieron un grupo de españoles, escondiendo vasos de cristal bajo su ropa para salir huyendo de aquí con el botín”.
“Y lo mejor: antes de eso me hice como 15 fotos con ellos. Quién iba a decir que venían a por una nueva vajilla gratis para casa”, siguió añadiendo la creadora de contenido.
Abril Cols confesó el robo que sufrieron en su nuevo negocio de Andorra.
Más tarde, dio más detalles: “Robar en Balanzea tiene consecuencias. Y es que, seguramente, como tienen su matrícula, cuando crucen la frontera les denegarán el paso por haber robado en Andorra”.
La catalana destaca que vio cómo se metían los vasos de cristal en sus bolsillos o en sus bolsas, pidiéndole ella explicaciones, pero le contestaban de “malas formas”, negándose a devolver los vasos. Asimismo, Cols lo dejó pasar, pero tras percatarse que no dejaron ningún vaso, tomó la matricula de la furgoneta de los infractores para denunciar a posteriori.
“En Andorra la ley es mucho más estricta y dura, como la matrícula estará registrada, no les permitirán volver a entrar. Si lo hubiese hecho en ese momento, porque me avisaron antes de que se fueran, les hubieran liado una muy grande en la frontera”, continuó.
Para finalizar, Abril se manifestó sobre una de las posibles ladronas, quien negó haberlo hecho y compartió también unas pruebas gráficas que desmontaban su testimonio: “Te haces fotos conmigo, me robas y luego intentas dejarme de mentirosa. No te preocupes: tengo cámaras en todo el local”.


