“Nos sentimos desprotegidos, pues mi esposa y yo fuimos afectados por la pandemia, por lo que nuestro negocio de comida se vino abajo. Sólo necesitamos un apoyo económico para impulsarlo y tener una fuente de ingresos porque por la edad ya es difícil encontrar trabajo ha sido muy difícil vivir esta pandemia, además porque también me contagié del virus”, expresó el señor José Luis Santiago Ortega, quien acudió al centro de salud ubicado en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula para recibir la segunda dosis contra el covid-19.

Al acudir desde las 07:00 horas al centro de salud, señaló que recibir la segunda dosis contra el covid-19 es un alivio para salir adelante, pues señaló que tiene toda la intención de seguir con la vida a pesar de las experiencias amargas que le dejó el covid-19.

En entrevista con MILENIO Puebla, compartió que hace unos meses se contagió del virus, por lo que fue una experiencia muy complicada, toda vez que no cuenta con prestaciones como el seguro social, además a esto se suma una crisis económica, por lo que fue complicado comprar los medicamentos.

“Al no contar con prestaciones, como es el seguro social, no encontraba en dónde atenderme, fue algo muy complicado; como estar a cuesta arriba cargando y no saber quién te ayude. No sé cómo decirlo porque viví situaciones complicadas”, manifestó el entrevistado.

Ante esto, comentó que al contar con 59 años de edad ya es complicado encontrar trabajo, por ello junto con su esposa decidieron vender comida, sin embargo, señaló que hasta el momento no han tenido suficientes ventas.

El afectado por la crisis económica externó que está preocupado y triste, por ello hizo el llamado a la gente a consumir lo local para salir adelante, debido a que indicó que hay ocasiones que no venden nada, lo que representa no tener ingresos.

José Luis solicitó sumar y apoyar a la reactivación económica local, ya que señaló que así como él hay muchas personas en la misma situación.

Para consumir sus alimentos, las personas pueden acudir a su local “La Cocina de Alicia”, el cual está ubicado en la segunda privada Álvaro Obregón en Santiago Momoxpan y cuenta con servicio a la mesa y a domicilio.

Gran afluencia en último día de jornada de vacunación en Momoxpan

Alrededor de 400 personas de 40 años y más, así como de 50 años y más acudieron desde las 05:00 horas a realizar una fila para recibir primera y segunda dosis contra el covid-19.

Las personas pertenecientes a la junta auxiliar Santiago Momoxpan realizan largas filas para recibir la dosis, sin embargo en este centro de vacunación no se realizaron dos filas para separar a la gente por rango de edad y por la dosis que tienen que recibir.

Es importante señalar que antes de ingresar al lugar, el personal del gobierno federal, desinfecta, coloca gel y toma temperatura a las personas, además que el lugar fue desinfectado.

mpl

Artículo anteriorla caída en la Bolsa es lo de menos
Artículo siguienteGesto de Cristiano Ronaldo: Manuel Locatelli también quita botellas – Fútbol Internacional – Deportes